Buscador

Google
 

martes, 14 de agosto de 2007

Rosberg y Alonso siguen alimentando la 'temporada tonta'



Los imprecisos planes de futuro tanto de Fernando Alonso y Nico Rosberg animan la 'temporada tonta' mientras la Fórmula Uno se toma las vacaciones de verano.

Las informaciones aparecidas en prensa durante el fin de semana dicen que los dos pilotos podrían cambiar de equipo a final de temporada, y que el ahora piloto de Williams Rosberg, hijo del Campeón del Mundo de 1982 Keke, podría ocupar el puesto del actual campeón, Alonso.

El diario alemán Bild am Sonntag dice que el rumor de que Rosberg cambiará a McLaren, una transferencia que valdría millones de dólares para el actual jefe del alemán, Sir Frank Williams, está cada vez más extendido en los círculos de Fórmula Uno.

Alonso y BMW-Sauber, por su parte, podrían estar interesados en colaborar en 2008. El director del equipo Theissen declaró hace poco al periódico alemán Express que su equipo "cada vez es un destino más interesante para los principales pilotos."

Ese posible interés ha disparado la atención sobre el exmánager de Alonso y jefe de Renault, Flavio Briatore.


El diario español Marca informa que el italiano, que actualmente se encuentra de vacaciones en la costa de Cerdeña, tiene previsto reunirse personalmente con Alonso en el próximo Gran Premio de Turquía.

Marca dice que Briatore tenía previsto unir a Nelson Piquet Jr con Heikki Kovalainen para 2008 "hasta que recibió en su motorhome de Hungría la visita inesperada de Luis García Abad," actual manager del piloto de McLaren, junto con el padre de Alonso, José.

Los tres se reunieron de nuevo por segunda vez en el Hungaroring hace poco más de una semana, añadía el diario.

E.M. © CAPSIS International
Fuente GMM

No hay comentarios: